<h2>Información para Padres</h2>

¡Bienvenido!

Bienvenidos al sitio para niños de Superlibro – un lugar seguro para que los niños jueguen algunos increíbles juegos en línea, aprendan más acerca de la Biblia y crezcan en su fe!

ASI FUNCIONA

Cuando su niño (menores de 13 años) se inscribe para unirse a la página Web de niños de Superlibro, se le notificará por correo electrónico para que usted esté consciente de su deseo de participar en nuestra comunidad. El registro de su hijo le permite acceso a todo tipo de divertidas actividades dentro del sitio, como participar en concursos o poder guardar los puntos que se acumulan al jugar nuestros juegos en línea. También periódicamente podemos enviarle un correo electrónico para informarle de nuevos juegos que se agregan al sitio o sobre futuros concursos que pueden ser de interés para su hijo. Toda la información que se recopila en este sitio se utiliza para ayudarnos a mejorar el sitio para que su hijo lo disfrute. Si desea más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Superbook

LO QUE SOMOS

Estamos trabajando árduamente para crear un lugar de entretenimiento que su hijo quiera visitar, jugar e interactuar con nuestras actividades. Ya sea através de nuestros juegos para niños, nuestra radio para niños, nuestro creador de personajes, o nuestras preguntas interactivas acerca de Dios, queremos que los niños se diviertan en nuestro sitio mientras aprenden acerca de la Biblia y crecen en su relación con Jesús.

CBN para padres

Además de proveer a padres e hijos con recursos poderosos para construir su fe y continuar en su caminar con Dios, también queremos motivar la interacción de la comunidad cristiana. En nuestro sitio hermano, CBN Parents, usted podrá conectarse con otros padres cristianos a través de nuestra red social my.CBN.com donde puede:

  • - Conectarse con otros padres
  • - Discutir temas relacionados con la familia
  • - Participar en el ministerio con otros padres

Podrá también encontrar constantemente artículos actualizados con temas importantes para los padres como criar a hijos bíblicamente, desarrollar estilos de vida saludables para sus hijos, estableciendo influencias positivas y ¡mucho más!

Seguridad en línea

Hemos diseñado nuestro sitio web para ser un lugar seguro para los niños, pero la mayor seguridad que los niños pueden tener es que sus padres o tutores participen en sus actividades en línea. Le animamos a pasar tiempo con su hijo en línea, no sólo para supervisar sus actividades y educarlos, sino también para animarlos con lo que están aprendiendo dentro de nuestro sitio.

Recursos de Seguridad en línea en inglés

Superbook

¡Gracias!

¡Gracias por visitar nuestro sitio! Seguimos desarrollando y haciendo crecer nuestro sitio Web y nos encantaría escuchar cualquier sugerencia que puedas tener para mejorarlo. Contáctenos

Reto Bíblico Diario

PROFESOR PÉREZ Y LA MÁQUINA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS